¡Vacaciones con mucho estilo!

linas closet linascloset moda circular vacaciones con mucho estilo 2
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Siempre al salir a nuestras vacaciones y tener hospedaje y lugar listo, el dilema que nos invade días antes de nuestro viaje siempre es: ¿Qué llevo en mi maleta para que esta no sea tan pesada? ¡Si llevo esto no puedo llevar aquello!; terminamos estresándonos y llevando medio closet.

Entendemos esta situación y la hemos vivido también, es por esto que hemos realizado este artículo donde te daremos algunos must a la hora de armar tu maleta, para ahorrar espacio, que sea más  ligera y sobre todo cómoda para el viaje.

Primero a la hora de viajar debes programarte, realizar una lista de las actividades o lugares que frecuentaras para así poder armar looks intercambiables que con simples accesorios puedas pasar de un look de día muy despreocupado  a una más formal y arreglado para la noche, esto ayudará a tener la mente más despejada y tu maleta no sufrirá tanto.

Maten un mini bolso con ropa interior y una blusa de emergencia, por si llega a suceder algo  en la llegada de las maletas.

Recuerda también tu kit desinfectante y sobre todo tapabocas, existen muchos estilos de tapabocas con diseños muy lindos para que no desentone con tus looks, si no unos desechables, la idea es siempre estar protegidas. ¡Mujer prevenida vale por dos!

Incluye los vestidos como un  indispensables  pueden ser largos o cortos, con estampados, de algodón, lino, telas vaporosas,  te servirán ya sea para una caminata acompañado de unos tennis,  unas lindas botas o sandalias de tacón para un look más atrevido.

Ideal llevar en tu maleta al menos un vestido ya sea negro o blanco.

Faldas otro complemento súper versátil para estas vacaciones, te ayudaran a lucir moderna y fresca, sin mencionar que podrás usarlas con tu traje de baño como tipo pareo y de noche con un crop top y unos accesorios lucirás muy chic. Son dos en uno, mejor no podría ser.

linas closet linascloset moda circular vacaciones con mucho estilo 2

Blusas o tops en este caso estas deben ser el doble de versátiles, lleva máximo 2 por prenda inferior, puedes complementar con  una chaqueta de jean o cuero debido a la noches frías, para evitar enfermarnos, aparte de ello crop tops con volantes, blusas de tiras estampadas en telas vaporosa, linos o algodones, con escote en v o escote bardot nos permitirán armar muchos looks al combinarse con nuestras otras prendas.

Lleva en tu maleta al menos una blanca básica manga sisa o con mangas y dos o tres blusas con estampado, más nuestra chaqueta sea de jean, tegida o de cuero.

linas closet linascloset moda circular vacaciones con mucho estilo 3

Los shorts, sean cortos, normales o bermudas serán indispensables tanto de día como de noche, su facilidad de combinar con blusas básicas o con tu bañador permitirá crear looks diferentes y muy a la moda. Puedes agregar a tu maleta un short de jean y uno de lino para más versatilidad.

linas closet linascloset moda circular vacaciones con mucho estilo 4

Una toalla linda y con diseño, no parece tener importancia pero esto también aporta mucho a nuestra imagen.

linas closet linascloset moda circular vacaciones con mucho estilo toallas

Los trajes de baño, el punto focal que a todas nos gusta resaltar, para ello recomendamos que estos sean un traje de baño completo; esto te permitirá que de día puedas ir a la playa o piscina mostrando tus curvas y luego poder acompañarlo con un short o falda para salir a tomar una copas o simplemente relajarte un poco en una caminata disfrutando de la vista. Este tipo de traje de baño se volverá un arma muy importante en tus vacaciones.

linas closet linascloset moda circular vacaciones con mucho estilo traje de baño 1

El bikini, aconsejamos que la parte inferior sea de un solo tono y tres partes superiores sean estampados de animal print, flores, lunares, o cualquier estampado,  la idea es que con esto hagamos la ilusión de que tenemos más variedad de diseños.

Piensa bien cuantos días serán de tu estadía, para que puedas rotarlos.

linas closet linascloset moda circular vacaciones con mucho estilo traje de baño

Los kimonos se vuelven ideales como salidas de baño o como un sobretodo.

linas closet linascloset moda circular vacaciones con mucho estilo kimonos

Los zapatos, te serán de gran ayuda las sandalias estas serán tu fiel compañera, pueden ser planas con destellos o brillos, también con plataforma o de tacón cuadrado no tan altos.

Recomendable seria llevar por lo menos dos o tres estilos de estas sandalias, unas planas con diseño  para el día, que sean cómodas y unas con tacón para la noche y las hawaianas perfectas para estos días

linas closet linascloset moda circular vacaciones con mucho estilo sandalias

En cuantos accesorios, aretes, collares largos serán indispensables para llegar a ese toque formal o informal a nuestros looks, ten presente el tipo de ropa y colores que llevas para que estos sean un complemento sin fallas.

Los bolsos de yute dan una apariencia muy romántica y delicada, perfectos para acompañar atuendos de día o de noche.

Las gafas indispensables sea de día o de noche complementaran cualquier look, ten presente tu tipo de rostro para que estas resalten tus facciones y te veas radiante. Te recomendamos llevar al menos dos tipos de gafas que tengan diseño para lograr diferentes looks

Y  los que no podían faltar los sombreros, aquellas amantes de ellos,  sácalos de tu armario es tu oportunidad de lucirlos, existen de muchos materiales, tamaños y texturas, aparte de que ellos te ayudan a mitigar los rayos del sol formaran parte de tus atuendos para que estén completos y sentirte fashionistas por donde camines.

¡Es hora de disfrutar de nuestros días libres!

Escrito por: Zharick Palencia

 

linas closet linascloset moda circular vacaciones con mucho estilo accesorios 1

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! Aquí estoy si tienes dudas