¿Te quedaste sin ideas para tu look de amor y amistad? Aquí te tenemos algunas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

El día del amor y la amistad es tan importante para nosotras que lo mejor que podemos hacer es celebrarlo con un buen outfit.

Es gracioso que todas hemos pasado por la misma situación, tenemos el plan, la super compañía, el día esta perfecto, el mundo conspira a mi favor y ¿yo? Yo no tengo idea de que vestir, que look podría escoger, que va mejor con el lugar, es una decisión tan difícil que se nos complican los planes por un rato, y decimos ¡ya mejor no voy! Pero tranquila, no te preocupes, te tenemos algunas ideas y consejos para que te veas increíble y disfrutes tu día al máximo con la mejor compañía.

Número 1: El rojo

Es el color que representa el amor y todo lo que le rodea, el característico de estas fechas; así que tenerlo en cuenta es un acierto seguro, puedes ponerlo con toques de color en un outfit neutro, hacer un total look o usarlo en el llamativo y sensual labial rojo.

Número 2: Combinaciones arriesgadas.

Las combinaciones de color que te hacen sentir arriesgada, pero sabes que son un ¡Sí! y lucirás divina con ellas, son el rosado con el rojo, el amarillo con el morado, el verde con el azul.

Número 3: El clásico blanco y negro.

No olvides que en ocasiones menos, es más, puedes usarlo en estampados más diversos y divertidos, o en colores enteros y bien combinados, ¡la actitud la pones tú!

Número 4: Los vestidos de flores.

El romanticismo es la estrella de la temporada y los vestidos de flores lo saben muy bien, solo debes asegurarte de escoger el tamaño adecuado de estampado para que tu look quede maravilloso contigo.

Número 5: Un vestido corto.

A diferencia del anterior vestido de flores, el vestido corto puedes escogerlo de diferentes colores, texturas y formas porque ya sabes que con el largo le estarás dando ese toque de sensualidad para un día especial.

Número 6: Volados.

Algo que hemos visto mucho y que seguirá por los próximos meses son los volados, en blusas, faldas, vestidos y pantalones, en cualquier prenda, los volados dan vida y dinamismo al look.

Número 7: ¡Polka dots!

Los polka dots son uno de los estampados más trendy desde hace un tiempo, son ideales para dar un toque cool pero femenino, los hay de muchos tamaños desde super mini hasta maxi y los encuentras para literalmente cualquier prenda, puedes personalizar tu look tanto como quieras para así sentirte más cómoda.

Número 8: Iguales pero diferentes.

Las combinaciones monocromáticas son unas buenas aliadas para crear puntos de interés, pero son aún mejores cuando decides usarlas combinando texturas y tonalidades.

 

Acá te dejamos algunos links para que puedas ver prendas similares en nuestra pagina web:

https://linascloset.co/producto/vestido-tipo-talego-azul-rey-con-cuello-bebe-en-perlas-marca-moon/

https://linascloset.co/producto/vestido-midi-negro-estampado-marca-arkitect/

https://linascloset.co/producto/vestido-corto-entallado-blanco-con-flores-rojas-escote-fruncido/

https://linascloset.co/producto/enterizo-short-mostaza-estampado-floral/

https://linascloset.co/producto/vestido-envolvente-negro-estampado-floral/

https://linascloset.co/producto/falda-vinotinto-stretchcon-con-golas-marca-monica-evangelista/

https://linascloset.co/producto/vestido-corto-entallado-vino-tinto-marca-monicaevangelista/

https://linascloset.co/producto/sobretodo-salvia-pura/

https://linascloset.co/producto/blusa-camisera-blanca-golas-en-mangas-seux-de-la-riviera/

https://linascloset.co/producto/blusa-asimetrica-blanca-con-golas-carolina-mondragon/

Mariel Valbuena M.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! Aquí estoy si tienes dudas