Una de las cosas con las que luchamos todos los días, es con nuestras “imperfecciones”, ¡Siempre queremos lucir divinas! Y disimularlas es todo un reto. Pero, queremos recordarte que lo más importante es que estés orgullosa de tu cuerpo, que abraces cada parte de él y te sientas feliz, agradecida para que nada ni nadie perturbe tu tranquilidad.
Si miramos alrededor tenemos muchos casos como la celebré Beyoncé o Scarlett Johansson, que lucen sus curvas con seguridad y las han convertido en una de sus mejores cualidades físicas, porque seguro ya hicieron las paces y se liberaron de cualquier idea preconcebida FALSA que tenían de ellas.
Claro, en la moda todo es cuestión de proporciones y puedes usar las prendas a tu favor para conseguir el efecto que deseas y empezar a sentirte bien con en tu piel.
Vamos a darte unas recomendaciones para que puedas empezar a disminuir ese foco de atención en lo que NO te gusta que en este caso son tus caderas y empieces a proyectarte con más seguridad y perderlas de vista….Así lograras mirarte al espejo y ver lo que más te gusta de ti. Aquí van nuestras 6 ideas:
- Los Palazzo. Estos son pantalones de corte recto pero con ancho de pierna bastante grande que te darán la sensación de ser más alta y estilizada. Recuerda que para disimular tus caderas no debes usarlos con pliegues o prenses esto genera un volumen no deseado.
- Jeans de tiro alto: Estos pantalones atraerán la atención a tu cintura, y te darán la sensación de piernas más largas, disimulando tus caderas al máximo.
- Pantalones rectos: Un aliado a la hora de estilizar la figura son estos pantalones de bota recta y más aún si son en color negro o de fondo oscuro, te ayudaran a disimular muy bien tus caderas.
- Los culotte o cropped: Son ideales para un look de día, son tan diversos en uso que los puedes usar con tenis, zapatos tipo mules (tacón ancho y bajo), zapatillas y sandalias.
- Los pantalones estampados: Estos atraerán la atención al print en la tela y no a tus caderas, son ideales para eventos casuales o formales; ten en cuenta que el estampado no debe ser más grande que el puño de tu mano y de igual forma que tengan fondo oscuro.
- Los vestidos tipo Wrap: Son perfectos para dar foco a tu cintura, de esta manera vas a resaltar el marco de la cintura para arriba y los puedes llevar en diferentes telas livianas, gruesas y te darán un gran toque de elegancia.
Como dato adicional otras herramientas que ayudan a elevar nuestro look son los accesorios, los bolsos y los zapatos, ojalá estos sean de puntas estructurada, para que nos de equilibrio en nuestra silueta curvilínea. Te recomendamos cinturones delgados debajo del busto o a la cintura y collares largos.
Los tacones son simplemente indispensables. Alargan la silueta y estilizan la pierna. Además, caminar con tacones muscula la pierna y hace unas pantorrillas arrebatadoras. Para alternar, prueba los zapatos que se puedan ver algo es decir no tapar el pie del todo, usa tipo peetoe, o mules y si vives en frio las botas con punta y el tacón que sea grueso.
Eres dueña de tu figura y puedes sacarle el mejor provecho para verte bella, sentirte bien y arrasar a donde vallas.