ROJO ¿Pasión? ¿Poder? ¿Alegría?

Cuando vemos el color rojo lo primero que se nos viene a la mente es: amor, sensualidad, intensidad, alegría, riesgo o impacto; ya que el color habla por sí solo.

Por ende, la mayoría de veces cuando nos queremos vestir de rojo lo hacemos con la limitación de no llamar mucho la atención, ya que su tonalidad crea impacto y la idea de combinarlo se vuelve muy arriesgada, por lo cual siempre terminamos con el infaltable blanco o negro.

Es importante conocernos y tener claro cuál es nuestra colorimetría y cómo podríamos sacarle provecho a la misma, para así lucir un look coordinado de la manera más sutil ya sea con combinaciones complementarias o monocromáticas. En este caso queremos darte unos consejos de cómo llevar el color rojo y no morir en el intento.

No olvides la importancia de una buena actitud y seguridad, así lucirás increíble a donde quiera que vayas.

Si hablamos de looks arriesgados y creativos el rojo con azul baby es una buena opción, siempre procurando tener un balance con el diseño de cada prenda.

Queremos un look más elegante y sutil, podemos combinar el rojo con un rosa claro, tonalidades con similitud que crean un efecto visual increíble y más ligero.

Otra opción arriesgada sería el tono rojo junto al amarillo, dos colores fuertes que hay que saberlos llevar, tratando siempre de que uno sea la base, es decir, el color que predomine y el otro sea el que lo complemente, creando un contraste sutil y así evitar que se vea muy recargado.

Una de las combinaciones espectaculares que están en tendencia, es el fucsia con rojo, colores que nunca pensamos combinar por su similitud, pero al ver el contraste único y muy coherente, decimos ¡wao! Hay que probar.  Esta combinación transmite romanticismo y mucha actitud.

Por último y no menos importante, tenemos la típica combinación que vemos en las fechas decembrina, el famoso rojo con verde, que se nos familiariza mucho con navidad y en algunas ocasiones nos cohibimos de usarlo por la misma razón, pero en esta oportunidad te invitamos a usarlo, teniendo siempre en cuenta los tips anteriores, manteniendo las proporciones y los largos.

Empecemos a sacarle provecho a esos rojos de nuestro closet que los dejamos sólo para ‘’eventos especiales’’ y hagamos que cada día sea un evento especial luciendo siempre de manera excepcional.

Carrito de compra
¡Hola! Aquí estoy si tienes dudas