Blog

¿Qué llevar en mi maleta en Semana Santa?

¿Cómo están chicas? ¡Llegó la Semana Santa! Y seguramente ya están planeando ese viaje tan merecido para compartir con sus familia y descansar. No hay nada más divertido que salir de paseo; pero muchas de nosotras nos estresamos a la hora de hacer la maleta.

Por eso, para que esto no ocurra, he traído algunas recomendaciones para que lleven en la maleta lo justo y lo NECESARIO. Sin pasar por alto las prendas que nos sacarán de apuros si se nos presenta una invitación durante nuestro viaje.

Atentas a estos útiles tips:

 

Las mejores prendas para la montaña

  • Un maxi cardigan es una prenda que, además de abrigar lo suficiente, al combinarla con skinny y unas botas de cuero (altas o planas) quedaría un look muy trendy para lucirlo en montañas.
  • Si el plan es ir de caminata, recomiendo una chaqueta rompe viento con unos buenos tenis que de un toque chic al al look, dejándote mover por doquier.

Las prendas apropiadas para la playa:

  • Es importante saber escoger el bañador según tu silueta. Por ejemplo, si tenemos pechos muy grandes, aconsejo un traje de baño que sostenga de manera completa el busto, evitando los triángulos.
  • El mejor accesorio del traje de baño es un buen sombrero o alguna pañoleta que ayude a cubrirte del sol y dejarte tener el pelo en estado natural.
    De igual forma, un salida de baño es importante pues con ella vas a estar gran parte del día. Escógela en cuello V, ya que siempre va ayudar a estilizar cualquier silueta. Es importante elegirlas en telas livianas o tejidas. Recomiendo que no sean totalmente transparentes, ya que la idea es que con esta salida es dar ese efecto de estar vestida pero no.

 

Prendas para cualquier imprevisto: 

  • Definitivamente un vestido corto, de seda o estampado, saca a cualquiera de un imprevisto durante el viaje de Semana Santa. Con un buen maquillaje y unas sandalias, ese vestido lucirá perfecto con nuestro
    bronceado.
  • En caso de no estar en playa, sino en la montaña, un buen saco de cachemir será el aliado perfecto para cualquier evento. Con un buen accesorio que sirve tanto para frío como para calor. En definitiva, es un must have en la maleta de viaje.

Calzado:

Con 2 pares de zapatos es más que suficiente. Si vamos a la playa, sandalias planas y unas plataformas de yute. Y para clima frío, unos tenis y un par de botas.

Accesorios que debes incluir:

  • Unos aretes dorados con algo de diseño para las mujeres cálidas. Unos plateados para las mujeres frías, con unos topos pequeños son perfectos para darle el toque sexy a la prenda.
  • También sugiero una buena cartera, ya que le da algo de poder en el look, sabiendo que será la única para el
    viaje, se puede incluir un sobre.
  • Por último, pero no menos importante, unas gafas de sol. Escógelas con algo de diseño; que puede ser el marco o el lente. Además de ayudarte a prevenir el envejecimiento prematuro, le da alegría a tu look, consiguiendo todas las miradas.

Lo que NO debes llevar en la maleta

  • Si vas de viaje con todo incluido, evita llevar almohadas. Eso hace mucho bulto y quita espacio en la maleta.

 

Related Posts

Escribir un comentario