Blog

EL PANTALÓN BLANCO, SI VA CON EL FRÍO, CRÉANME!!

Hace unos días compré un jean blanco, gracias a un bono de una de las marcas de la ciudad, y cuando fui a pagar la diferencia me preguntan: ¿va de viaje? A lo cual respondi: si salgo mañana para Bogotá y me lo voy a llevar puesto, la cara de esta persona no fue normal, entonces le pregunte: ¿ud. se lo pondría?… Uyyy noo! eso se ve muy “costeño” (por no decime corroncho) y ante su duda le dije, creo que el blanco si va con el clima frío, depende como lo combines, porque si es con un color vivo como el fucsia es un look mas veraniego, perfecto para un clima calido, mientras que si lo combinas con colores mas oscuros, pasando desde la gama de los grises, azules y cafés estaría a tono hasta con una tormenta de nieve.

A veces nuestros tabúes no nos dejan ser más arriesgadas, por eso siempre llevamos el negro a climas como bogotá o pamplona – NDS- para no ir tan lejos. Ojo!! no corramos el riesgo de usar un pantalón blanco en tela de lino porque ahí si estaríamos, como DAVIVIENDA, en el lugar equivocado, mucho menos con tacones blancos. La tela adecuada para un pantalón blanco en clima frío sería el jean y, en su defecto, el drill que pasaría la prueba por el grosor de su textura.

A la hora de arriesgarse, es clave tener en cuenta la ropa interior, recuerden que blanco sobre blanco resalta mucho. Yo recomiendo el color piel y una ropa interior que no marque el pantalón, haciéndonos ver con dos nalgas sobrepuestas (esto cuando usamos cacheteros o calzones que marcan la cola). Las mujeres con cadera ancha pueden usarlo, siempre y cuando, la prenda superior quede holgada.

También recomiendo combinarlo con zapatos cerrados como: botines, tennis o vans, evitando el pie escotado en climas que no ameritan ser expuestos. Les muestro diferentes fomas de llevarlo, una de ellas es con un look de la marca @sevenseven donde se puede combinar con una chaqueta de jean, un blazer negro o un maxi sueter que me cubra cierta parte del derrier.

Otras formas de llevarlo en clima frio son las siguientes:

blanco-rayas

white_denim_fall

pant-blanco

916f76e054a8a9dda8c036d0a588b1ee

Arriésgate, no te quedes con las ganas de saber como lucirías con un pantalón blanco en las calles frias de cualquier ciudad!!

Related Posts

Escribir un comentario