LA FÓRMULA PERFECTA PARA EL 2022

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Como mujeres reales, valientes y únicas, sabemos que tener experiencias buenas en la moda no lo conseguiremos todos los días, vivimos en una sociedad un poco cruel que a diario quiere opinar o controlar nuestra forma de vestir, de expresarnos y sujetar las alas de nuestra creatividad; por eso, nuestra última misión del año 2021 en Lina´s Closet es recordarte que hay herramientas fabulosas en la moda para crear atuendos y vernos tan bien como nos sentimos para comenzar este 2022 con toda la actitud.

“Cree en ti” y jamás dejes que NADIE te lo diga lo contrario.

Como lo ha venido diciendo nuestra personal shopper  @linagarces.personalshopper durante todo el año la clave siempre será en conquistar tu mundo interior para que el fruto se de en el reflejo de tu mundo exterior. Las prendas que vayas a usar este fin de año solo deben reflejar tus pensamientos y tus valores, juega con brillos, escotes que dejen volar imaginación, tacones con puntas que estilicen tus piernas y las hagan ver hasta el infinito y más allá.

Juega con el mundo de los colores, no dejes de usar el negro “bendito sea”, sin embargo el amarillo, rojo , violeta son perfectos para recibir este nuevo año con actitud triunfadora; incluir fondos de armario, ayudan a sumarle puntos a sus looks; sin verte aburrida, en fin haz HOY lo que TE HAGA FELIZ es lo que nos encantaría que todas las mujeres bonitas que hacen parte de Lina´s Closet pudieran vivirlo, para tener las buenas energías enfocadas en ti y tus looks de infarto este 2022.

No olvides que en nuestra sección de e-books puedes encontrar algunas guías con las herramientas que te mencionamos, aquí te dejamos el link.

https://linagarces.com/ebooks/

¡Feliz y próspero Año Nuevo!

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! Aquí estoy si tienes dudas