Blog

¡EL BOLSO QUE VA CON TUS CADERAS!

Cuando hablamos que le da poder a una mujer a la hora de vestirse me atrevo a decir que un buen bolso, esos con personalidad que solo al verlo pueda describirte, dándote esa fuerza para caminar segura y poder entrar con todo el poder a cualquier sitio.

En el mundo de los bolsos hay varios diseños por eso recomiendo por lo menos invertir en 2  buenos, uno negro o uno café, para no tener problemas unos meses después cuando vas a una cita y te das cuenta que esta todo pelado y empiezas a tapar el pelao con los brazos, la mano, dándote inseguridad en tu comportamiento, arruinando el momento.

Todo esto para decir que no hay mujer que no tenga un bolso bonito y pueda sacar provecho de ello. Vemaos, que bolso va con tus caderas, tu estilo y necesidades.

EL BOLSO TOT-BAG

Es un bolso rectangular con dos asas pueden ser largas o cortas. Es muy practico porque por su tamaño tiene buena capacidad. Sirve perfecto para llevarlo a la oficina, su tamaño 4A deja llevar hasta un portátil. Este bolso es perfecto para una mujer con caderas anchas, pues ayuda a equilibrar tanta curva.


EL BOLSO MESSENGER

Es el bolso que se puede llevar como una banderola, cosa que te permite tener las manos libres, es de un tamaño mediano. Sirve perfecto para llevarlo a diario, puede ser a trabajar pero preferiblemente en cuero. Este bolso sirve para las mujeres de pocas caderas pues su altura es hasta las caderas, dándole el volumen que necesitamos. Sin embargo si tienes caderas grandes llévalo debajo de ellas, en un tamaño no tan pequeño para pueda resaltar.

EL BOLSO DE NOCHE O CLUTCH

Es un bolso pequeño, que puedes llevar debajo del brazo. Perfecto para salir en la noche, puede ser en material de cuero, seda, tela unicolor o estampado. Como es para la noche puedes divertirte con el y ojala que sea una parte clave del look. Sirve para todas las siluetas.

EL BOLSO BUCKET-BACK

Es un bolso atemporal pero tenemos que nombrarlo porque se roba las miradas cada vez que lo llevamos puesto. Tiene asas largas y es tipo trapecio. Perfecto para ir al trabajo, con jeans, con tennis y tacones para estar y sentirte única. Sirve para las siluetas de caderas angostas ya que es un bolso con volumen debido a su amarre superior y volumen inferior.

¡Con esta información podrán saber cual es el bolso donde vas a meter tu vida! Y recuerda que lo único que debe estar fijado en un look es la actitud, de resto TODO sale con todo!!

Un abrazo y hasta el próximo árticulo.

 

 

Escribir un comentario