Blog

CONSEJOS DE UNA PERSONAL SHOPPER PARA TODAS LAS MAMÁS CON ESTILO

by revistasigno

Ser madre es una de las etapas más increíbles que puede vivir una mujer, sin embargo el sistema actual de vida es cada vez más acelerado, trabajar, llevar a los niños al colegio, preparar la comida son algunas de las actividades diarias a las que sin importar la edad todas nos vemos expuestas.

Tener una buena imagen es fundamental ayuda a tener mantener la seguridad y a comportarse con mucha confianza, más aún en medios laborales y sociales. Cuando preguntan ¿Es importante como nos vemos? la respuesta siempre será afirmativa. Es necesario lucir bien porque va a estar vinculado con nuestro equilibrio emocional.

Entonces, la ropa ¡si importa y mucho!, por eso nos fuimos a visitar a nuestra amiga Lina Garcés quien es Personal Shopper y se especializa en estos temas que nos encantan:

Para Lina la edad no es impedimento para lucir increíble  “Pero si es necesario tener un estilo propio acorde con nuestras actividades” es decir, jamás sacrificar la comodidad por llevar una prenda solo porque este de moda. Cuando tienes más de 50 no necesariamente te tienes que ver totalmente clásica o aburrida, todo lo contrario puedes hacer del color tu mejor aliado, atrévete a llevar prendas tradicionales pero en contraste. Este pequeño truco te hará sentir totalmente renovada.

Los 30s son una edad en la que muchas veces nos sentimos que ya no somos tan jovencitas pero tampoco unas “señoras” (palabra que todavía nos cuesta escuchar algunas veces) así que aprovecha y combina diferentes estilos. Sin embargo mantén siempre tu esencia. Ya seas del tipo bohemia que adora los flecos y los jeans (recuerda llevarlos siempre con una camiseta básica)

O si en cambio eres de las que son un poco más atrevidas y sexys si este es tu caso un pantalón campana es la pieza ideal para ti, con plataformas logran estilizar más las piernas creando un efecto visual ideal para este tipo de prendas, acompáñalo con una blusa estampada y ya tienes un súper look listo.

“Cuando eres una persona activa pero que te encanta la moda mi mejor consejo combinar el animal print  y los cuadros pero a través de colores afines, y por supuesto nada mejor que un clásico blazer negro para crear esa imagen profesional tan requerida hoy en día”  nos comenta nuestra especialista.

Cuando eres bajita es muy importante buscar alargar la figura, por lo tanto evita las maxi faldas y vestidos. Busca piezas como los pantalones culottes que son un poco holgados permitiéndote movilidad pero al mismo tiempo son cortos ya que siempre van por encima del tobillo, haciéndote lucir un poco más alta, siempre acompaña tu look con zapatos en tonos nude.

Existe un tipo de mamá que es creativa y le encanta innovar, si este es tu caso el truco esta en crear contrastes, llevando piezas clásicas con un toque de originalidad en los detalles como un corte de cabello atrevido, tacones con medias o un estampado vintage.

“Lo mejor de la moda es divertirse, sentirse bien consigo misma pero sobre todo conocer esas prendas que te favorecen y de esta manera crear un estilo propio y único por el que todos te recuerden” Concluye nuestra personal shopper.

Escribir un comentario