Te ofrecemos asesorías personalizadas
PERSONAL SHOPPER

Paquete Básico

Paquete
Básico

Duración: 3 - 4 horas

Sesiones de Trabajo

  • Estilo 1 Sesión: – 1 H
  • Morfología 1 Sesión: 3 H
$300.000 Conoce más
Paquete Básico

Paquete
Conócete

Duración: 3 - 6 horas

Sesiones de Trabajo

  • Estilo 1 sesión: 1 H
  • Morfología 1 sesión: 3 H
  • Color y Visagismo 1 sesión: 2 H

Recibes

  • Guía con prendas según tu silueta
  • Paleta de Colores digital
  • Looks recomendados según estilo
$500.000 Conoce más
Paquete Básico

Paquete
Renovación

Duración: 4 - 8 horas

Sesiones de Trabajo

  • Estilo 1 Sesión: 1 H
  • Morfología 1 Sesión: 3 H
  • Color y Visagismo 1 sesión: 2 H
  • Acompañamiento a compras: 2 H

Recibes

  • Resumen de tu estilo
  • Guía con prendas según tu silueta
  • Paleta de Colores digital
  • Looks recomendados según estilo
$700.000 Conoce más

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

Un servicio especializado para empresas y personas interesadas en marcar la diferencia a través de una imagen definida, acorde a sus valores y siempre fiel a su esencia sin sacrificar la comodidad y el estilo propio.

“No hay una segunda oportunidad para una primera impresión” Oscar Wilde

Primera Impresión

En la primera impresión la imagen personal es la carta de presentación, por esto es muy importante que cuidemos todos los detalles.

La postura, la actitud, los zapatos, los accesorios, el peinado, el maquillaje y cada detalle, son elementos claves para definir el camino que pueden tomar las relaciones que iniciamos.

Si sabemos llevar la ropa que usamos a diario podemos obtener beneficios personales y laborales.

1. Análisis de Armario

Con este servicio sacarás el máximo provecho a tu armario. Comenzaremos agrupando las prendas que deberías descartar por estar pasadas de moda, no ser tu talla o no favorecer tu talle. Después agruparemos las prendas que se pueden salvar, por ejemplo, un top que de un color que no te favorece le podemos añadir un pañuelo o collar de un color que te siente para iluminar el rostro. Y, por último, que prendas hay que volver adquirir por desgaste o uso.

También habrá que identificar los básicos que son esenciales en tu armario, siempre guardando tu estilo propio y actividad. Creando 3 looks con prendas básicas a temporales y 4 looks nuevos para situaciones diferentes.

2. Estudio de Color

Las temporadas llegan con sus tendencias de color. Ya sean los fluors o los pasteles, no siempre lo que nos marca la moda es lo más adecuado para nosotras, todo lo contrario, pueden afectar de forma negativa nuestro look y maquillaje.

Gracias al estudio de color te ayudaré a descubrir según tu tono de piel, tus ojos y color de pelo, la paleta cromática que te conviene y descartaremos los colores que te pueden palidecer o marcar signos de expresión. De esta manera será más fácil elegir los colores que te favorecen para un vestido o la gama de tonos con los que necesitas ir maquillada.

3. Morfología

Conocerás las formas básicas de tu cuerpo y sabrás elegir el tipo de prendas que favorecen las líneas de tu cuerpo. El objetivo es lograr un aspecto de cuerpo equilibrado, para esto realizaremos una serie de fotografías, tomaremos tus medidas, proporción del talle y el tiro.

Te entregaré un dossier en el cual estará indicado el tipo de prendas (Pantalones, Vestidos, Faldas, blusas), estampados, detalles y complementos que se adaptan más a ti.

DESPUÉS DE ESTO SACARÁS EL MÁXIMO DE TI MISMA Y TE VERAS RADIANTE.

4. Asesoría Express

La idea principal de esta asesoría es conocer muy bien a nuestros clientes, lo que lograremos a través de dos cuestionarios de morfología y estilo que Lina’s Closet entregará personalmente acompañados de un delicioso café.

Una vez analizada la información de los formularios, nos encontraremos para poner en práctica algunos tips básicos mientras compramos. Esta actividad tendrá una duración de 2 a 3 horas máximo.

5. Acompañamiento de Shopping

En un primer encuentro, con un deliciosos café o té, llenaremos dos cuestionarios de morfología y estilo para conocernos mejor y poder reconocer ciertas características importantes.

Después, dedicaremos un rato de compras para escoger la ropa que más te beneficie, y haga relucir tu cuerpo y belleza única. Mientras compramos, hablaremos de algunos tips que te ayudarán a entender muy bien tu figura y así podrás sacar máximo provecho de las prendas y el estilo personal.

6. Visagismo

A veces tomamos como guía a nuestra actriz favorita para cortarnos el pelo de la misma forma, o nos pasamos horas imaginándonos con distintos cortes de pelo y peinados. Aquí aprenderemos lo importante que es conocer muy bien nuestro rostro y no dejarnos llevar por la moda.

Con el análisis de visagismo se estudia la forma, el perfil y la proporción del rostro, la forma de tus ojos y labios para dar con el corte y color de pelo más favorecedor.

Este servicio puede ir acompañado de una visita a un estilista de imagen que te proporcionará, si lo deseas, un cambio de imagen.

7. Asesoría de Imagen – Evento Especial

Dedicaremos un rato de compras para escoger la ropa que más te beneficie, y haga relucir tu cuerpo y belleza antes de un evento muy importante y especial.

Mientras compramos, hablaremos de algunos tips generales que te ayuden a entender muy bien tu figura y poder sacar máximo provecho de las prendas para lograr, sin duda, ser la estrella de esta fecha especial.

8. Novias Perfectas

Sabemos que este es uno de los días más importantes de tu vida, por eso desarrollamos este nuevo servicio para ayudarte y que puedas estar más tranquila y lucir muy hermosa en tu día.

- Asesoría general

- Acompañamiento de peinado

- Maquillaje & Vestuario

Un paquete que hemos creado en alianza con la Estilista Profesional: Daniela Olarte Ortega.

9. Charlas Empresariales

Asesorar al equipo de trabajo de cada empresa sobre la vestimenta, compartir algunas de las reglas básicas de estilo, elección y combinación de colores según la actividad y los diferentes tipos de cuerpos para lograr una coherencia entre el equipo de trabajo y la imagen corporativa.

Cada taller tiene una duración de 2 horas aproximadamente en las cuales tendremos en cuenta los siguientes temas: Vestimenta en general, Accesorios, Peinado y Maquillaje para el área laboral.

Al finalizar de cada charla se puede complementar, si el cliente lo requiere, con un curso teórico/práctico de maquillaje de 1 hora de duración, en el que se hará énfasis en: Cuidado de la piel y Colores de acuerdo al uniforme de la compañía. Incluye una demostración realizada en una modelo seleccionada al azar del público.