Sácale provecho a tus caderas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Una de las cosas con las que luchamos todos los días, es con nuestras “imperfecciones”, ¡Siempre queremos lucir divinas! Y disimularlas es todo un reto. Pero, queremos recordarte que lo más importante es que estés orgullosa de tu cuerpo, que abraces cada parte de él y te sientas feliz, agradecida para que nada ni nadie perturbe tu tranquilidad.

Si miramos alrededor tenemos muchos casos como la celebré Beyoncé o Scarlett Johansson, que lucen sus curvas con seguridad y las han convertido en una de sus mejores cualidades físicas, porque seguro ya hicieron las paces y se liberaron de cualquier idea preconcebida FALSA que tenían de ellas.

Claro, en la moda todo es cuestión de proporciones y puedes usar las prendas a tu favor para conseguir el efecto que deseas y empezar a sentirte bien con en tu piel.

Vamos a darte unas recomendaciones para que puedas empezar a disminuir ese foco de atención en lo que NO te gusta que en este caso son tus caderas y empieces a proyectarte con más seguridad y perderlas de vista….Así lograras mirarte al espejo y ver lo que más te gusta de ti. Aquí van nuestras 6 ideas:

  1. Los Palazzo. Estos son pantalones de corte recto pero con ancho de pierna bastante grande que te darán la sensación de ser más alta y estilizada. Recuerda que para disimular tus caderas no debes usarlos con pliegues o prenses esto genera un volumen no deseado.
  2. Jeans de tiro alto: Estos pantalones atraerán la atención a tu cintura, y te darán la sensación de piernas más largas, disimulando tus caderas al máximo.
  3. Pantalones rectos: Un aliado a la hora de estilizar la figura son estos pantalones de bota recta y más aún si son en color negro o de fondo oscuro, te ayudaran a disimular muy bien tus caderas.
  4. Los culotte o cropped: Son ideales para un look de día, son tan diversos en uso que los puedes usar con tenis, zapatos tipo mules (tacón ancho y bajo), zapatillas y sandalias.
  5. Los pantalones estampados: Estos atraerán la atención al print en la tela y no a tus caderas, son ideales para eventos casuales o formales; ten en cuenta que el estampado no debe ser más grande que el puño de tu mano y de igual forma que tengan fondo oscuro.
  6. Los vestidos tipo Wrap: Son perfectos para dar foco a tu cintura, de esta manera vas a resaltar el marco de la cintura para arriba y los puedes llevar en diferentes telas livianas, gruesas y te darán un gran toque de elegancia.

Como dato adicional otras herramientas que ayudan a elevar nuestro look son los accesorios, los bolsos y los zapatos, ojalá estos sean de puntas estructurada, para que nos de equilibrio en nuestra silueta curvilínea. Te recomendamos cinturones delgados debajo del busto o a la cintura y collares largos.

Los tacones son simplemente indispensables. Alargan la silueta y estilizan la pierna. Además, caminar con tacones muscula la pierna y hace unas pantorrillas arrebatadoras. Para alternar, prueba los zapatos que se puedan ver algo es decir no tapar el pie del todo, usa tipo peetoe, o mules y si vives en frio las botas con punta y el tacón que sea grueso.

Eres dueña de tu figura y puedes sacarle el mejor provecho para verte bella, sentirte bien y arrasar a donde vallas.

       

Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! Aquí estoy si tienes dudas