Blog

¡UN BOGOTA FASHION WEEK DE NO OLVIDAR!

Fueron 3 días llenos de mucha adrenalina, conocimiento y contactos que se robaron toda mi energía dejándome cansada pero feliz!! Mi decisión por participar en el http://www.bogotafashionweek.com.co/ fue gracias a la diseñadorahttp://www.taniarevueltasjoyeria.com/ quien me invito a su desfile en alianza con la marca https://www.facebook.com/labracka/ y de una dije que si, además tenia otro evento con https://www.vibra.fm/ para el mes de madres el cual hablaré después, en fin maté dos pájaros de un solo tiro, viajando a Bogotá, ciudad que siempre me recibe con los brazos abierto..

Cuando llegué a la apertura del evento, vestida gracias a http://www.sevenseven.com/ fue para el desfile de Lina Cantillo, era mi primer evento como bloguera, me sentía única, bien atendida, y en primera fila pero del piso jaja pues los periodistas se pelean el primer puesto y tuve la suerte de estar en front row de la pasarela, una vez apagan las luces, se te eriza el cuerpo, el corazón late a mil y mas cuando empiezas a ver como luce la pasarela con una diseñadora que ha logrado revolucionar la moda masculina al proponer siluetas contemporáneas y toques que combaten la monotonía, en este caso el rojo pasión dio ese color único a cada diseño. Ademas tuvo varias sorpresas gratas como mis dos queridos actores el papasito de Luciano D´Alessandro y otro churro Iván Lopéz luciendo fantásticos con diseños de http://linacantillo.com/

BFW
 Lina Cantillo – BFW

BFW
Lina Cantillo-BFW

BFW_1703

Seguido a esto se presento el español http://custobarcelona.com.es , quede fascinada con la mezcla de brillos, diseños gráficos, terciopelos que alegraban mis ojos, mi  adrenalina subía cada vez que iba saliendo una modelo con sus diseños luciendo prendas únicas, sintiéndome un poco reflejada, con su colección dirigida a mujeres que saben disfrutar la vida sin olvidarse de la comodidad.

BFW
BFW
BFW
BFW
BFW
BFW

Y cierro mi primer día con mi look de #sevenseven combinando colores complementarios, donde el objetivo es crear una imagen impactante. Recomiendo zapatos color nude y ojala de punta, cuando el vestido es mas abajo de la rodilla para estilizar piernas teniendo el efecto de alargar la silueta.

Look 1 día BFW

Para el segundo día del BFW, todo fue una experiencia, y así como me lo hizo sentir la marca http://natura.com.co/ pues gracias a su stand logré probar sus productos, aplicados por personas videntes que me hicieron relajar a tal punto que cabecee hasta casi quedarme dormida.  Una vez recorrí todo el market experience donde habían 35 diseñadores participando, seguí con el desfile de https://www.facebook.com/FarideRamosT, que en mi concepto la saco del estadio pues con su técnica de sastrería masculino, expuso un universo femenino que enamoró con prendas fluidas, cortes asimétricos, y una paleta de colores fríos que impactaron.

BFW
BFW
BFW
BFW
BFW
BFW

Y finalicé con la pasarela de Isabel Henao, diseñadora consolidada, con plisados, estampados y un amor a los detalles femeninos fueron la constante de su pasarela, creando una armonía perfecta para mis ojos…me encanto!!

BFW
BFW
BFW Isabel Henao
BFW Isabel Henao
BFW Isabel Henao
BFW Isabel Henao

 Vestida por @sevensevenco con colores fríos para no desentonar en la capital bogotana sin dejar mis accesorios dorados por ser de tonalidad cálida, dejando lucir mis zapatos en charol con plataforma en caucho super confortables.

Look 2 BFW
Look 2 BFW

Para el tercer día, disfrute, mucho conocimiento por parte de Anna Sabater del IED Barcelona y Ana Paula Limogne gerente de marketing para Latinoamerica de Swarovski, donde resumieron que un buen diseño es tener una buena experiencia, con eso ayudas a fidelizar al cliente. Mostraron las diferentes tendencias en joyería como el hip hop , donde el cuerpo lo usan para transmitir un mensaje. El Maxi-minimalismo o “estilo para todos” con prendas holgadas y confortables usados para resaltar siluetas, lineas más fluidas la mega tendencia “genderfluid” ó moda sin genero interesada en nuevos cortes, en nuevas formas. Finalizando con una mesa redonda donde expusieron sus opiniones sobre el lujo en el mundo.

También tuve la oportunidad de conocer a @Ninagarcia donde confirmo que el futuro de la moda esta en los nuevos talentos. No logré tomarme una foto con ella, pero aquí les dejo una imagen de mi adorada editora de la revista http://www.marieclaire.com y ELLE.

_DSC9465

Y por último les muestro la colección de la culpable que estuviera en el BFW de tania revueltas joyeria, arquitecta y diseñadora de joyas. Sus raíces momposinas y su formación académica la llevaron a reinventarse la técnica de la filigrana para lograr una propuesta contemporánea. Es amante del arte, la fotografía, las joyas, los libros y todas las fuentes de inspiración para crear piezas que se distingan de las demás. En alianza con La Bracka marca especializada en las prendas interiores  donde sus diseñadores acuden a las nuevas tecnologías para brindar seguridad a sus usuarias a través de un refuerzo antibacterial en los pantis y de micro partículas con áloe vera y algas marinas que ayudan a cuidar la salud.

La Bracka con Joyas de Tania Revueltas
La Bracka con Joyas de Tania Revueltas
Tania Revueltas con la Bracka
Tania Revueltas con la Bracka
La-Bracka con Tania Revueltas
La-Bracka con Tania Revueltas

Y mi look 3 de @sevenseven con combinaciones de texturas como el cuero con algodón y un chaleco de pelos que dan un toqué romántico, para sentirme cómoda unos tenis dorados muy tendencia.

Look 3 del BFW gracias a @sevensevenco
Look 3 del BFW gracias a #sevenseven

Gracias al @bogotafashionweek por esta experiencia maravillosa y por las fotos. Aquí van mis favoritas, un abrazo !!

Ana María Laverde
Ana María Laverde
Bendita Seas
Bendita Seas
Juan Pablo Socarras
Juan Pablo Socarrás
Backstage Ana María Laverde
Backstage Ana María Laverde
Strada in Voga
Strada in Voga

Related Posts

Escribir un comentario