Blog

CAFE

TOMATE UN CAFÉ CON ESTILO

Hace unos días recibí una invitación muy especial, de un amigo del colegio que hace mil años no veía y son de esos que te hacen reír hasta llorar, era tomarme un café en @CAFE KALDI  un sitio que no conocía y que para él, era fuera de serie con una estructura fabricada en Urapu, muy innovadora y lo mas importante con un café que te hacía suspirar a la hora de olerlo. ¡Acepté la invitación encantada!

CAFE

Para ese día estaba trabajando con mi colega y amiga Isabel de @isamarblog y le dije que me acompañara, además podríamos compartir nuestra experiencia, ella en su blog y yo en el mío. Llegamos y la verdad me llevé una grata sorpresa, pues no era un café cualquiera, me encanto la esencia de los colores amarillo, naranja, verde, vino tinto y rojo que adornaban las paredes, basados en el proceso de maduración del café.

CAFEEscuchar la historia de cómo nació el café por parte de su dueña Patricia Rojas es fascinante- tienes que ir hacerlo- y ese gran descubrimiento se lo debemos al pastor KALDI – de ahí el nombre del sitio- quien al pastorear sus cabras comían un grano el cual las colocaba un poco inquietas, ellos botaron esas semillas y por coincidencia cayeron sobre brasas generando un olor maravilloso a esto adicionaron agua caliente y descubrieron la bebida del café 300 años A.C.

Un sitio con ambientes diferentes con aires ejecutivos porque en la mesa donde estábamos sentados, podías conectar tu computador a una USB, hacer tu presentación y fácilmente mientras te tomas el café de procedencia de labateca, puedes cerrar negocios o por el contrario un ambiente vegetal, porque si te sientas en la parte de afuera la madera y las plantas te dan una frescura y esparcimiento para desconectarte, con una deliciosa torta de chocolate, como la que nos comimos ese día entre charlas y risas pasando una tarde muy amena y deliciosa.

CAFE
Café del municipio Labateca

cafe

En serio, un sitio tan recomendado para ir de día como de noche ya que el efecto sensorial cuando prenden las luces tipo 5:30 p.m. es como una caja romántica que acolita tus encuentros haciéndolos muy agradables.Ojo, pero toda esta hazaña se la deben a los arquitectos Fabio Mena y Pablo Cesar Torres que se soyaron un sitio diferente e innovador para Cúcuta…  Mil aplausos!!

Y por último no puedo dejar de tocar el tema de la moda, ese día decidí hacer un mix de rayas, con mi falda y blusa de @sevenseven , rayas delgadas y gruesas en tonos de diferentes azules alargando la silueta por ser líneas verticales, dándole un toque de dorado en mis accesorios de @idilio y por esto de tener una falda mas abajo de la rodilla, unas plataformas altas para darme esos  5 cm que me hacen falta . Mi recomendación a la hora de mezclar estampados es mezclar por colores siempre debe haber un hilo conductor y no mezcles por estampados porque terminaras como un regalo mal envuelto. Aunque lo mas importante siempre será esa actitud que le des a la vida, si no que lo digan este par de cómplices después de una tarde deliciosa!!

FALDA DE RAYAS

Te dejo los datos de Café Kaldi

Horario de atención: 8:00 a.m – 7:00 p.m de lunes a domingo.

Síguelos en redes: instagram @cafekaldicucuta

Pagina web:  www.cafekaldi.com.co

Facebook: Café Kaldi

Un abrazo

Related Posts

Escribir un comentario