Blog

¡Ponle color a tu vida!

La semana pasada estaba analizando mis looks y me di cuenta que mi gama de colores no pasaba del blanco y negro, lo máximo que llegué a ponerme fue un gris medio oscuro, creo que mi abuela que la visité este fin de semana en Bogotá, estaba más colorida.

Fue en este momento en el que pensé que definitivamente los colores reflejan tu estado de ánimo; pues sí, no estaba pasando por un buen momento esos días y decidí dejar ese sentimiento haciendo diferentes cosas, como por ejemplo abrazar a mis hijas cada que podía y mi herramienta favorita “Ponerle Color a mi vida”.

Es aquí donde tomé mis shorts preferidos color VERDE que resaltan el color medio bronceado que tengo, rezago de mi viaje a Cartagena con mis mejores amigas, más un color complementario ROSADO en mi TOP bastante trendy; además que me ayuda gracias a su escote corazón, por aquello de ser nadadora, nada por delante y nada por detrás. Y por supuesto no podían faltar mis accesorios para salir, mi “cartera de flores” compuesta por billetes, labial, llaves, celular, polvos y mis tarjetas de presentación que nunca faltan. Acompañados de unas hermosas plataformas de cuña, de mi diseñadora favorita Jessi Caballero.

 

1 Blog

 

Y ustedes se preguntarán, ¿Cómo hago para hacer un look de color y saber que me voy a ver bien? Pues #EstoSoloLoVasASaberTu y seguro te ayudará tanto como a mí. Tenemos que clasificar los tipos de piel “las cálidas” y “las frías”. Las mujeres de un tono cálido son aquellas que se broncean de manera fácil, tomando ese color canela que tantas anhelamos a la hora de ir a la piscina. Para este tipo de mujeres, donde me incluyo, los colores que favorecen su imagen son: dorado, naranja, café (neutro oscuro), mostaza, amarillo, morado, vino, rojo anaranjado, coral, verde olivo entre otros.

Y las mujeres con un tono frío son aquellas que cuando se broncean quedan rojas, muy rojas. Para ellas los colores armónicos son: azul turquí o navy, berenjena, gris ratón, blanco, fucsia, plateado, verde pino, azul rey, verde militar y rojo sangre. Pero hay que aclarar que también se denominan frías aquellas mujeres de color, ejemplo: Lupita Nyong’o.

Entonces, es aquí cuando alguien te dice: ¿Hoy te hiciste algo? -y tú dices: “si, agregué color a mi vida”. Porque haz logrado resaltar tu rostro dándole vida y armonía, sin tener que invertir mucho dinero y tiempo.

¡Atrévete, ponle color a tu vida!

Agradecimientos: Jessi Caballero y almacen Mentha Azul.
Fotografía: Maps.

Aprovecha y dale un vistazo a mi página shop donde podrás ver prendas del color que te favorecen a un precio super cómodo, dándole una segunda oportunidad a esa prenda. www.linascloset.co

Related Posts

3 Comentarios

  • Q super linis gracias por esos tipos q muchas veces lo necesitamos y por una u otra razón creemos q esos colores no van con uno

    Responder
    • Súper yiyi!! Me alegro que pongas más color a tu vida!! 💋

      Responder
  • Súper tú siempre estás linda con lo que uses

    Responder

Escribir un comentario