Blog

PERDI EL MIEDO AL VESTIDO LARGO!!

Una de las cosas que me encanta de lo que hago es poder ayudar a las mujeres y hombres que tienen dudas acerca de como usar ciertas prendas a la hora de vestir. Esta vez es el turno del vestido largo, y lo escribo especialmente para las mujeres bajitas, pues me hacen muchas preguntas si se ve bien, cómo llevarlo, con qué llevarlo y en qué ocasion llevarlo.

Les cuento que en diciembre tuve la oportunidad de hacer una venta de garaje y cuando mostraba unos vestidos largos muy lindos la respuesta de la mayoría de las personas era: “No gracias! soy muy bajiita y no me queda bien el vestido largo” también “uyy no! me voy a ver demasiado enana”. Entonces hice la prueba con varias clientas que de verdad querian comprarlo pero por falta de conocimiento o miedo no lo hacian y no tomaban la decision.

Por esta experiencia decidí darles algunos tips, que nos sirvieron a todas, para llevar un vestido largo en ocasiones informales, así que lo que deben tener en cuenta es:

  1. Los zapatos no deben verse, ya sean altos o planos, pues esto hara que visualmente nos veamos mas altas y podamos “engañar al enemigo” porque no se queda claro donde empieza tu talle.
  2. Usar un corte que sea alto, por ejemplo un corte imperio o simplemente que no tenga corte, para no marcar ningún angulo de tu silueta.
  3. Que el vestido sea unicolor es ideal para lucir mas estilizada y elegante pero también podemos usar estampados. Las rayas verticales benefician mucho la silueta y los estampados pequeños que no generan volumen.
  4. Lucir el vestido con buen accesorio, ojala no sea tan grande para no quitar protagonismo al vestido.

Finalmente se convencieron de que el vestido largo es un buen aliado, ademas se fueron felices y lograron entender que la actitud y el estado de animo a la hora de vestirse, influyen mucho en la toma de decisión.

Y bueno, para mi también fue toda una terapia para perder el miedo a usar vestido largo. Después de todo esto salí a buscar un vestido para mi, porque casi todos los vendí en la venta de garaje, y por fin encontré uno unicolor, muy fresco y cómodo, de @sevenseven que lo uso feliz en una tarde con mi hijas, o para dar una vuelta por la ciudad.

IMG-20161219-WA0057

3 Comentarios

  • Súper el articulo gracias x el tips besos

    Responder

Escribir un comentario