Blog

Mis zapatos plateados y Yo!!

Estaba haciendo mi pre -ruta shopping en la ciudad de Bogotá, escogiendo los looks de mi clienta para ir al día siguiente a comprar pues, según su estilo yo ya había dejado todo apartado. Estando en una de las tiendas se solto un agucero horrible y yo no tenia sombrilla ni nada que me protegiera para salir del sitio. Me toco quedarme, con la única opción de “brujiar” en la tienda y vaya sorpresa, encontré unos zapatos plateados tipo Oxford en mi talla!!! porque déjenme decirles que soy como cenicienta, con un pie muy exigente a la hora de comprar.

Los agarré de una y me fui a pagar sin pensarlo dos veces, pues me quedaran buenos, me gustaron y el precio, ni pa’ que decirles, DIVINOO… después de pagar pensé: AUXILIO! cómo voy a llevar estos zapatos en mi ciudad? son más como para clima frío (las que no saben vivo en Cúcuta con una temperatura promedio 32 grados todos los días). Ahí fue cuando me dije: “Lina deje los mitos atrás” porque no solo los zapatos cerrados son para el frio, el color plateado no se usa solo para la noche y este tipo de zapatos, no van solo con pantalones.

Cuando llegué a mi casa y empecé armar los looks con los zapatos, ya solo existían “ellos” y el resto quedo rezagado, no solo por el estilo sino por lo cómodo que era ir al trabajo en ellos, caminar con mi hija alzada, cartera, etc. y que no me duela la espalda aunque tenían un poco de plataforma.

Lo importante de todo esto es, que cuando vayan a comprar un estilo Oxford del color que mas les guste (aunque lo metalizado esta en furor) este tenga buena suela porque, tarde o temprano, afectara la espalda. También es importante que no talle el dedo gordo y que ojalá sea de un color entero para usarlo mas fácilmente. Les recomiendo que el día que decidan comprar zapatos sea después de las 5.00 pm, porque es en este momento donde el pie esta en su máximo esplendor de hinchado y tendrá la talla perfecta. Eviten a toda costa usar medias, en caso que el pie les sude mucho usen las tipo baletas y así estarán mas protegidas.

Si se arriegan a usar este tipo de zapatos con faldas que la textura de la prenda no sea sedas, crepe o algo muy brillante pues ya con los zapatos hay un punto de foco. Si les gusta mas el pantalón recomiendo que sea entubado para que los zapatos luzcan mejor. OJO, no olviden que el pantalón entubado no es favorable a las siluetas triangulo invertido!!

Los dejo con mi look de SEVEN SEVEN un enterizo- falda y otros para que se inspiren y se atrevan a usarlos.

 

img-20161021-wa0050

oxfords

534a15bb16fbc063b6ca2e59c2c1c3e4

oxf

tumblr_l9a7g9yceg1qd9var

Escribir un comentario