Blog

¡MI VESTIDO NEGRO!

El vestido negro es como tu amigo fiel, está ahí para cualquier situación, felicidad, tristeza, aburrimiento, sensualidad y solo con quitar y poner complementos va a verse distinto como si hubieses adquirido una docena de ellos. PERO NO…solo la magia de los accesorios se la da.

En este video les muestro tres looks muy sencillos, que nos sirven para cuando quieras proyectar distintas imágenes con una sola prenda …

El primer look es para cuando quieras proyectar una imagen de confort,  es decir vestirte con  tenis  y no muchos accesorios y sentirse fresca pero al mismo tiempo no perder el toque chic, llevalo con un morral o una mochila y harán un match perfecto.

El segundo look es cuando  quieras proyectar una imagen más seductora, elegante o más lanzada, con zapatos stilettos, aretes de brillo y pelo suelto con ondas. En el maquillaje resalta esa parte que mas te gusta ya sea ojos o labios y será el complemento perfecto.

Y por último un look para sentirse creativa, con una prenda sobre prenda con apliques en animal print y zapatos cómodos en charol, se  mezcla con un estilo clásico gracias a su cartera negra estructurada, favorecedora para caderas anchas.

Les recomiendo tener el famoso little black dress (vestido negro)  como una opción, cuando quieran mezclar  estilos y lucir una mujer interesante a la hora de vestir.

Un abrazo!

Escribir un comentario