Blog

JEANS CON PARCHES EL SUPER PODER DEL 2017

Les cuento que fue una super odisea lograr tener en mis manos los jeans de parches con los letreros de las comics de mi época, porque en la tienda que los compre, eran los últimos en mi talla y preciso cogimos al mismo tiempo una señora (de bastante edad) y yo el pantalón, en ese momento, siento que alguien me hace fuerza hacia el otro lado del rack y yo tiraba igual, la señora muy formal me dice, niña yo lo cogi primero y le dije señora que pena, pero fui yo. En ese tira y afloja le dije, bueno.. pero, donde esta su nieta para que se los mida y ella me miro con cara de revolver y me dijo: pues son para mi o es que no tengo derecho a comprarme jeans locos para mis looks y accedi a dárselos.

Al final, ella convencida que no era el momento para ese tipo de jeans, me dijo: creo que a usted se le van a ver mejor, porque esos letreros me hicieron sentir como un muñeco con super poderes…que los disfrute. Siiiiiiii, fue la compra mas guerriada de mi vida.

De esta manera podre lucir una tendencia que viene con fuerza en este 2017 los jeans con parches, borlas, pompones, pintados a mano, perlas, flecos en la bota, en fin todo lo que pueda decorar el pantalón estará permitido para este semestre en temas de moda, es por esto que si tiene unos jeans clásicos dese el placer de transformarlos, para darle esa segunda oportunidad y estar IN a la hora de vestirse.

Tenga en cuenta lo siguiente, si es una mujer con silueta tipo triangulo, es decir caderas anchas, lo mas recomendable es evitar los parches que dan volumen, es mejor que juegue con flecos en las puntas del pantalón, o pintarlo debajo de la pantorrilla, asi no tendrá el efecto volumen y en diseño los mom fit jeans, serian los mas favorables.

En cambio, si es mujer con silueta rectangular, o triangulo invertido juegue con cualquier tipo de parche, estampado, perlas, escarcha, esto ayudara a dar el volumen que necesita en la cadera, equilibrando la silueta, creando un look armonioso y muy trendy.

En estas fotos les muestro como combine mis jeans de parches super poderosos, con un toque de glamour en mi blusa y mis zapatos, sin embargo esto también va perfecto con unos tennis, oxford o alpargatas para tener un look mas relajado. O si lo prefiere, con una chaqueta de cuero y botines para lucir un estilo glamrock.

Y como dato importante,todo esto lo podremos practicar en el próximo taller donde le daremos una segunda oportunidad a nuestro jean viejo y abandonado en el closet según su silueta. Más adelante les informare donde y cuando se llevará a cabo para sacar nuestra creatividad y lograr estar a la moda!! Y recuerden: “la moda es una guía que debe ir a gusto con usted misma guardando su esencia sin importar que piensan los demás”.

PARCHES-2

PARCHES 3

PARCHES 4

Escribir un comentario