Blog

¡ARETES SEGÚN TU ROSTRO…CONOCE CUAL ES EL TUYO!

Llego la hora de invertir en accesorios, esa prenda que nunca nos va a dejar, porque si lo piensas como decía NINA GARCÍA en su libro “Un pantalón si te engordas o adelgazas lo debes dejar porque nunca lucirá igual mientras que un accesorio, aretes, collares, reloj, carteras, ellos se quedaran contigo, estés como estés”, porque nos ayudaran a darle color a la vida, a sentirnos mas seguras y esto directamente reflejara una imagen positiva de ti.

Pero no es tan sencillo a la hora de comprar accesorios saber en realidad cual nos queda bien, nos dejamos llevar o por la intuición (que según mis estadísticas siempre se consideran que tienen un rostro o muy redondo o muy delgado cuando tienen otra forma) o por la vendedora intensa que quiere cumplir metas de venta y se los meten por los ojos, sabiendo que NO es el adecuado. Por esta razón decidí en alianza con @perlamar_liamaldonado mostrarles en  mi POST  las 6 formas de rostro que tenemos con ejemplos para que te guíes y logres comprar accesorios en este caso ARETES acertadamente y no regales la platica…

  1. Rostro Ovalado

Sus facciones son suaves, sin ángulos, normalmente son muy armoniosas, sin tener pómulos que resaltan o frente grande, algo muy proporcionados por esto puede usar todo tipo de aretes, grandes, redondos, cuadrados, largos realmente no tiene restricción alguna, OJO con el tamaño del cuello. Puede lleva el pelo liso o en ondas, como mejor te sientas.

 

     2. Rostro cuadrado

Sus facciones revelan una quijada prominente, recta, con ángulos muy masculinos y una frente amplia, para suavizar nos enfocamos en la mandíbula con aretes en formas orgánicas sin puntas, redondos, perlas y aros. Se recomienda evitar el pelo tan liso sobre el mentón, aconsejo ondas de mar y mucho movimiento.

3. Rostro Redondo

Sus facciones se identifican por mejillas llenas, pómulos redondos y mentón curvo. Para suavizar la redondez se debe usar aretes largos o cortos, y evitar accesorios redondos, topos, aros que sean de gran tamaño. Se recomienda peinados altos y estructurados, es decir de un lado del rostro así alargas y estilizas la forma del rostro redondo.

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Triangulo Invertido

Sus facciones resaltan  frente ancha y pómulos fuertes, su mentón es angosto y pronunciado y ángulos bien marcados. Y para suavizar los pómulos se recomienda usar aretes redondos, grandes, si se puede con brillo cerca de las mejillas y así darle mas equilibrio al rostro. Se ve super con flequillo o una cortina al lado del rostro.

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Rostro Triangulo

Sus facciones son frente estrecha y pómulos sobresalientes y lo que mas se nota de ellas es el mentón. Se recomienda aretes redondos, cuadrados y evitar los que terminen en punta o en forma de rombo. Se ven divinas con crespos, ondas sueltas. Olvidarse del pelo partido por la mitad, ya que hace una linea vertical enfocándose en el mentón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Rostro Rectangular

Sus facciones son largas y  tiende a verse delgado. Se recomienda usar aretes con volumen para que le rellenen la cara, evitar los largos y los aretes en forma de gota. Con el pelo dale volumen con ondas, usa flequillo , capul  y nunca pelo totalmente liso, adicional los peinados con volumen en la frente como globos, sacalos de tus opciones.

          

Escribir un comentario