Blog

¡AMO MIS JEANS ROTOS!

Les confieso que nunca me había hecho una sesión fotográfica y esta vez me tocó, primero porque iba a lanzar mi página web linascloset.co y segundo porque el fotógrafo llamado MAPS me obligó. Creando mis looks decidí tomarme una de las fotos con mis amados jeans rotos, que no me los quito ni para ir al baño, como diría mi mamá.

Decidí escribir sobre los jeans rotos porque me he dado cuenta que muchas mujeres al igual que yo tampoco se los quitan, es aquí donde quiero decirte que te apoyo 100% , ya que es la prenda más versátil y cómoda que se han inventado en el mundo de la moda.

 

1

Sin embargo, te traigo unos tips para saber si estos jeans rotos te van a quedar bien, recuerda que siempre es bueno conocer tu silueta antes de vestirla. Debes saber también que los jeans son perfectos para las mujeres muy delgadas, o que no tengan mucha cadera porque con los rotos lo que harás es adicionar volumen. También debes tener en cuenta que las piernas no sean tan gruesas y corticas porque te verás desproporcionada y por último debes saber cual es su mejor ocasión de uso:

1. Para el trabajo los puedes usar con unos zapatos puntudos y cerrados (NADA DE PLATAFORMAS), con una camisa básica y cartera básica (negra, café o NUDE) y no muchos accesorios, algo como una cadena corta y un reloj con mucho estilo.
2. Para la tarde los puedes usar con una cartera que te ayude a ser protagonista y un buen accesorio, como la foto que te muestro en este artículo. Ó también puedes lucirlo con unos tennis. ¿ Y que tal si complementas ese look con un accesorio como una pañoleta? Recuerda siempre que el jean debe llegar hasta el tobillo.
3. Para la noche lúcelos con stilettos, una blusa negra de seda y unos labios rojos que enamoren.

 

2

Los jeans serán toda la vida ese MUST que se debe llevar a la hora de vestirnos y ser prácticos, sin embargo no dejes de lucirlos con complementos que llenen de color tu vida.

No olvides inscribirte en mi página www.linascloset.co para que te lleguen estos tips todas las semanas.

También ingresa a linascloset.co/shop para darle una segunda oportunidad a una prenda de vertir.

Fotógrafo:MAPS
Cartera: JessiCaballero
Zapatos: Steve Maden
Blusa: ZARA
Gafas: Converse

Related Posts

2 Comentarios

  • Excelente aporte. Muchas gracias por la informacion!.

    Responder

Escribir un comentario