Quien es Lina´s Closet

Soy economista, mamá, esposa y he trabajado en temas de moda hace algunos años de manera empírica, todo esto comenzó cuando estaba estudiando en Francia haciendo mi master tuve varias experiencias que marcaron mi gusto al servicio de la moda. Les contaré una de ellas; una compañera de Moldavia su nombre es “Diana”  casi toda su vida vivió bajo el régimen comunista, y cuando su país logro la independencia tuvo la facilidad un día de hacer compras pero no tenía claro que le gustaba, cuál era su estilo, que era una tendencia debido a que todo fue llegando de manera abrumadora al consumidor final haciendo que este se vistiera inconscientemente teniendo un look final un poco extravagante y con mucha información.

Ella un poco llevada por el gusto que yo tenía, como me vestía, como combinaba colores, se me acerco y me dijo; Lina que tan loco es que me ayudes a vestir? Fue ahí mi primera experiencia en explorar otra vida, arriesgándome a cambiar un patrón de compra basado en mi instinto femenino pero como resultado fue: una súper amiga, más segura (ya no le daba pena hablar con los franceses que la abordaban en las fiestas), feliz y con la convicción que una mujer bien vestida abre puertas hasta para el amor, porque después de 7 años de graduarnos se casó con un Francés siendo la más chic del momento!

Después de estas experiencias empíricas decidí certificarme (gracias al empujón de mi esposo) con Marta de la joya de España de igual forma asistiendo a diferentes charlas, talleres, actualizaciones de moda, Mix and Match, tendencias entre otros para potencializar conocimientos  y aplicarlos de manera correcta en las mujeres y hombres que soliciten mi ayuda.

Que es Lina´s Closet

Estamos al servicio de las personas que deseen tener más conocimiento acerca de su estilo, logrando identificar que formas, líneas, texturas son las que mejor le quedan según su figura, tono de piel, actividad y de esta manera potencializar esta parte externa reforzando lo mejor que va por dentro de cada una ellas. Yo les daré la llave para que abran ese closet interior y logren sacar lo mejor de sí mismas definiendo tu marca propia.

Lina´s Closet  tiene varias opciones en servicio, según tus necesidades.

Si por ejemplo tienes un presupuesto asignado para hacer compras y no tienes idea que quieres, o a donde ir a ver algo diferente de la tienda donde siempre vas, ahí estoy yo para ayudarte con el servicio de Personal Shopper, donde iremos en un tour de compras direccionadas y lograras comprar conscientemente según tu silueta, color de piel, estilo y presupuesto.

Por otro lado, te sientes con el ánimo por el piso o cada vez que te ves al espejo no te hayas, ahí estoy yo con el servicio de cambio de look, donde de la mano de nuestro(a) estilista te aconsejaremos que corte, color y maquillaje te hace resaltar para que al final tu ego no quepa por la puerta.

Auxilio! Tengo un evento especial y no sé qué ponerme, Lina´s Closet con su servicio de asesoría de imagen para un evento especial, iremos de compras, hablaremos de algunos tips generales para que entiendas tu figura y ser la estrella de esa fecha tan especial.

De igual forma tu closet es protagonista con el también podemos jugar gracias al servicio de Análisis de Armario  donde se identifican básicos y tendencias. Agrupando cuales prendas se salvan, y cuales debes comprar y desechar de tu closet. Creando 3 looks con prendas básicas y 4 looks para situaciones diferentes.

Lina´s Closet ayuda también a las empresas a llevar su uniforme con más estilo gracias a los talleres empresariales, dando la clave en cómo usarlo para que no se pierda esa esencia femenina, acompañado del taller de automaquillaje que nuestro (a) estilista dicta recomendando su correcto uso en horas laborales.

Que es Lina´s Shop?

Quieres sacar tu ropa del closet de manera rentable y darle una segunda oportunidad a esa prenda que lleva un tiempo sin usar?. Lina´s Shop te facilita una plataforma para que hagas uso de la siguiente manera:

1.

Vender tus prendas.

2.

En caso de no ser vendidas tendrás la opción de autorizar a Lina´s Shop a donar tus prendas y ser parte de la campaña “Sácale una sonrisa a una mujer.”

3.

Ó tendrás la opción que tus prendas sean devueltas a su lugar de origen.