Paquetes

Morfología:

Conocerás las formas básicas de tu cuerpo y sabrás elegir el tipo de prendas que favorecen las líneas de tu cuerpo. El objetivo es lograr un aspecto de cuerpo equilibrado, para esto realizaremos una serie de fotografías, tomaremos tus medidas, proporción del talle y el tiro. Te entregaré un dossier en el cual estará indicado el tipo de prendas (Pantalones, Vestidos, Faldas, blusas), estampados, detalles y complementos que se adaptan más a ti.

DEPUÉS DE ESTO SACARÁS EL MÁXIMO DE

TI MISMA Y TE VERAS RADIANTE.

Visagismo:

A veces tomamos como guía a nuestra actriz favorita para cortarnos el pelo de la misma forma, o nos pasamos horas imaginándonos con distintos cortes de pelo y peinados. Aquí aprenderemos lo importante que es conocer muy bien nuestro rostro y no dejarnos llevar por la moda. Con el análisis de visagismo se estudia la forma, el perfil y la proporción del rostro, la forma de tus ojos y labios para dar con el corte y color de pelo más favorecedor. Este servicio puede ir acompañado de una visita a un estilista de imagen que te proporcionará, si lo deseas, un cambio de imagen.

Análisis de Armario:

Con este servicio sacarás el máximo provecho a tu armario. Comenzaremos agrupando las prendas que deberías descartar por estar pasadas de moda, no ser tu talla o no favorecer tu talle. Después agruparemos las prendas que se pueden salvar, por ejemplo un top que de un color que no te favorece le podemos añadir un pañuelo o collar de un color que te siente para iluminar el rostro. Y por último, que prendas hay que volver adquirir por desgaste o uso. También habrá que identificar los básicos que son esenciales en tu armario, siempre guardando tu estilo propio y actividad. Creando 3 looks con prendas básicas a temporales y 4 looks nuevos para situaciones diferentes.

Estudio de Color:

Las temporadas l legan con sus tendencias de color. Ya sean los fluors o los pasteles, no siempre lo que nos marca la moda es lo más adecuado para nosotras, todo lo contrario, pueden afectar de forma negativa nuestro look y maquillaje. Gracias al estudio de color te ayudaré a descubrir según tu tono de piel, tus ojos y color de pelo, la paleta cromática que te conviene y descartaremos los colores que te pueden palidecer o marcar signos de expresión. De esta manera será más fácil elegir los colores que te favorecen para un vestido o la gama de tonos con los que necesitas ir maquillada.